acercaDelBuffete

 

Dedicación al servicio del cliente

Tras algunos años viviendo sus propias experiencias en el mundo de la abogacía, Javier y Pablo Artiaga fundaron en el año 2006 Artiaga Elordi Abogados, confiados en que sus conocimientos, experiencia y modo de entender la relación con el cliente les permitiría prestar un servicio jurídico distinguido y de alta calidad. En el año 2013 se incorporó al bufete con la condición de socio José Luis Valdés, experto en fiscalidad y Derecho Tributario, naciendo así Artiaga Elordi y Valdés.

La intensa dedicación de nuestros profesionales unida a nuestro sistema de formación jurídica y económica continuada y actualización constante nos han permitido obtener el reconocimiento de nuestros clientes, lo que, sin duda, constituye nuestro mayor orgullo.

¿Cuáles son los pilares de nuestro sistema de trabajo?

• Estudio y formación multidisciplinar: nuestros profesionales están sometidos de forma continuada a un programa de actualización formativa a fin de permanecer al corriente de las novedades legislativas y jurisprudenciales.

• Disponibilidad constante con respecto al cliente: en no pocas ocasiones la accesibilidad y cercanía al cliente mejora su satisfacción y crea un clima de trabajo que permite obtener mejores resultados.

• Iniciativa: no nos limitamos a analizar situaciones, sino a proponer soluciones y a ofrecer las ventajas competitivas que pueden resultar de nuestro trabajo.

• Conocimiento profundo de las particularidades y necesidades de cada cliente: no existe un cliente estándar, es fundamental tener presentes las peculiaridades de cada cliente, así como el sector en que desarrolla su actividad u otros datos de interés.

• Valoración del tiempo del cliente: en Artiaga Elordi y Valdés ponderamos el tiempo como un recurso valiosísimo; no demoramos actuaciones ni permitimos retrasos innecesarios o evitables.

Descubra más acerca de las áreas de práctica legal que abarcamos.