areasEspecializacion

Nuestras áreas de práctica legal

A continuación se exponen las principales materias legales en las que nuestros abogados pueden asesorarle y representarle.
 
Asesoramiento jurídico empresarial
En Artiaga Elordi y Valdés creemos en un asesoramiento jurídico y fiscal cercano y accesible como una herramienta de gestión que permite a nuestros clientes empresarios afrontar su actividad en el tráfico mercantil con seguridad y confianza, siendo capaces de aprovechar las ventajas que el conocimiento aplicado de la Ley y la tributación en la empresa conlleva.
Nuestros profesionales disponen no sólo de una excelsa formación jurídica, sino que asimismo gozan de formación económica y experiencia en el mundo empresarial.
Más
Derecho Tributario y asesoramiento fiscal
Un servicio de asesoramiento eficaz exige considerar y controlas la tributación aplicable a cada situación y operación. En este área la colaboración con nuestros clientes se extiende desde el asesoramiento fiscal continuado en todas las materias que resulten de aplicación, así como a la planificación fiscal, incluyendo, obviamente, cualquier tipo de operación de reestructuración. Asimismo, nuestra actividad no se limita a una mera gestión o asesoramiento fiscal, sino que alcanza a la representación de nuestros clientes en procedimientos administrativos (verificación de datos, comprobaciones tributarias, procedimientos de inspección), así como su dirección letrada ante los órganos judiciales de la jurisdicción contencioso-administrativa en todas sus instancias.
Mas
Derecho laboral
Dada la clara vocación empresarial de nuestro despacho, la jurisdicción social y el asesoramiento en materia laboral desempeñan un papel fundamental en nuestro trabajo.
Nuestra intervención se desarrolla desde el asesoramiento previo extrajudicial hasta la intervención en todo tipo de procedimientos sociales.
Más
Derecho concursal
El asesoramiento y representación de sociedades mercantiles en situación de concurso de acreedores es una de las especialidades más destacadas de Artiaga Elordi y Valdés.
El dominio y la experiencia de nuestros abogados sobre esta materia ha supuesto que diversos juzgados de lo mercantil hayan designado a nuestros profesionales como Administradores Concursales en distintos procedimientos durante los últimos años.
Más
Derecho de familia
La mediación e intervención letrada en procedimientos de familia constituye otra de las materias más ampliamente desarrolladas por nuestro equipo, apostando por una actuación tendente a la solución prejudicial del conflicto, en la medida en que sea posible.
Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios
Póngase en contacto con nosotros al teléfono 965 132 707 o mediante correo electrónico.