Asesoramiento jurídico empresarial

Dentro de nuestras especialidades ocupa un lugar muy destacado el aseoramiento jurídico a empresarios. Nuestros conocimientos del mundo de la empresa, así como nuestra experiencia en la aplicación del Derecho Mercantil nos capacita para asesorar de forma regular y constante a las diferentes empresas que se cuentan entre nuestros clientes.

Es frecuente la contratación puntual de nuestros servicios en aras a mediar o participar en la preparación y ejecución de operaciones societarias, revisión y elaboración de contratos mercantiles, prestar asesoramiento referido a operaciones concretas o dirigir negociaciones empresariales.

Asimismo, mantenemos relaciones estables con diferentes sociedades, con las que colaboramos actuando en condición de asesores jurídicos externos. En estos casos, nuestra intervención no se limita a actuaciones concretas, sino que ofrecemos al cliente un servicio de asesoramiento completo, respondiendo a las necesidades que nos son planteadas, pero también poniendo de manifiesto amenazas u oportunidades no detectadas inicialmente por el cliente.

En cualquier caso, los servicios que Artiaga Elordi y Valdés presta a los clientes empresarios desbordan el marco propiamente jurídico, encontrándonos en disposición de aportar una mentalidad empresarial, procurando que la solución a la realidad jurídica a la que tenga que enfrentarse una empresa nunca entorpezca ni limite las posibilidades comerciales o de negocio del cliente.

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Llámenos al teléfono 965132707 o utilice nuestro formulario de contacto.